En base a los videos que se filtaron en la web, diseñadores-fanáticos de la firma de Cupertino armaron esta galería de fotos con lo que podría ser el nuevo iPhone desde distintos ángulos. ¿Será así el iPhone 5? 

Los trending topics ahora serán a medida

Twitter anunció la renovación de la tecnología que usa para elaborar los Trending Topics. A partir de ahora las tendencias estarán enfocadas a medida del usuario y tendrán en cuenta la ubicación del mismo y a quién está siguiendo, señaló la red social en su blog.

En un principio, los Trending Topics se extendían a toda la red social, pero progresivamente Twitter habilitó opción de filtrarlos por ubicación (países primero y después ciudades). Ahora, las tendencias se centrarán completamente en el usuario y en el modo en el que usa la herramienta.

Las nuevas tendencias se liberarán paulatinamente en las próximas horas tanto en Twitter.com como en las aplicaciones oficiales de Twitter y de Android. Se ha conservado la opción para cambiar al método antiguo para consultar las tendencias por ubicación.

(Fuente: elcomercio.pe)

Video: ¿Es este el nuevo iPhone 5?

Finalmente apareció un video en el que se ve nítidamente el iPhone 5. Y sería el mismo que anticipamos días atrás vía twitter.

La nueva joya de la empresa de Cupertino tendría una pantalla más larga, sería más fino y tendría el jack para auriculares en la parte inferior.

En el video aparece también el iPhone 4S, y sobre ese dispostivo es que se hace la comparativa para tener real dimensión del nuevo equipo de Apple.